Concejal Pizarro envía mensaje de gratitud tras superar crisis de salud


Concejal Pizarro envía mensaje de gratitud tras superar crisis de salud

LOCAL.- Su reconocida vocación social en diferentes ámbitos de la comunidad local,  hizo que numerosas personas se preocuparan e hicieran llegar, por distintos medios, su preocupación  y buenos deseos ante  la crisis de salud que vivió y de la cual ya se encuentra  en recuperación. 

Como informara San Carlos Online el pasado viernes 2 de julio, el concejal Daniel Pizarro  debió ser atendido de urgencia en el Hospital local  debido a un infarto y que  obligó su posterior traslado al Hospital de Talcahuano, donde  finalmente fue intervenido y de regreso en San Carlos hoy se repone satisfactoriamente en su domicilio. 

Ya superada la crisis el edil se enteró de los mensajes y muestras de afecto que  respondió con un cariñoso  mensaje en su facebook.  Acá sus  palabras: "Quiero comenzar agradeciendo a Dios y al maravilloso equipo de los profesionales que forman parte del área de la salud por esta nueva oportunidad de vida que me han brindado y a cada una de las personas que a través de sus oraciones y palabras de aliento enviadas a mi familia me transmitieron toda esa energía necesaria para estar de vuelta en casa. Poco a poco iré retomando mi quehacer social y contestando cada una de las muestras de preocupación. Un abrazo muy fuerte a cada uno de ustedes y vamos con todo nuevamente, sin jamás olvidar lo importante que es disfrutar el día a día y ayudar de corazón a quien lo necesite".