Municipio realiza catastro de basurales y poda de árboles


Municipio realiza catastro de basurales y poda de árboles

LOCAL.- (Comunicado).-  La inspección de micro basurales que se encuentran en varias plazoletas públicas de esta ciudad  y  un levantamiento de datos para podas de árboles en los lugares que así lo ameriten, realizó el pasado viernes  un equipo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

“Estamos realizando un catastro detallado de los lugares que se han convertido en basurales, para poder realizar las labores de limpieza lo más pronto posible. Es necesario también recalcar, que es muy importante contar con la colaboración de vecinos y vecinas en este cuidado, estar atentos ante cualquier hecho donde ajenos quieran venir a ensuciar lugares que nos pertenecen a todos, y sobre todo a quienes viven en el sector”, afirmó Franco Urrutia, su director.

Si bien no se entregó detalles de cuántos son  los lugares  catastrados y cuándo se efectuará la poda de árboles señalada, se espera que en los próximos  días se informe sobre las acciones  a realizar a partir de este catastro.