Se mantiene en proceso incorporación de nuevos directivos municipales


Se mantiene en proceso incorporación de nuevos directivos municipales

LOCAL.- Solo el nuevo administrador municipal pudo ser presentado ante el concejo municipal de San Carlos, dado que los demás integrantes del equipo de confianza del nuevo  alcalde no han completado aún el proceso administrativo.

El nuevo administrador, Cristian Pérez Gonzáles,  señaló en la oportunidad que tenía  una vasta experiencia en municipalidades y manifestó su voluntad de colaboración con los ediles, de paso bromeó señalando que aún no tenía oficina. 

En la misma jornada se supo que el profesor Juan Esteban Muñoz no podrá continuar  en el cargo de director del DAEM, por problemas administrativos,  y volvió a su  primera  petición inicial, que es asumir la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco). En tanto,  regresó a la cabeza del DAEM, Patricio Gutiérrez Arce.

Cabe agregar que la actual administración  realiza  acciones tendientes a superar  observaciones, entre otras de la Dirección de Control, para poder  contratar nuevo  personal, dado que  en las diferentes modalidades de contrato, honorarios, a contrata y planta, estarían sobrepasados en la norma establecida.