Vecino pide que autoridades se hagan cargo de mal estado de calles en San Carlos


Vecino pide que autoridades se hagan cargo de mal estado de calles en San Carlos

LOCAL.- Los vecinos   han preferido el camino de la denuncia pública y las redes sociales para evidenciar el mal estado de las calles, como es el caso de vecino Héctor Zuazo que pone en evidencia el pésimo estado de las calles del barrio sur.

“Le pido la posibilidad que por vuestro medio, se haga un llamado a la autoridad competente para  solicitar mejoras en el estado de algunas calles de esta ciudad

Y en concreto quisiera pedirles si es posible su participación en hacer un llamado a mejorar el estado de la calle Riquelme, entre  Arturo Prat y Luis Cruz Martínez.

La cual es la principal vía de salida de la ciudad y que hoy se encuentra en un deplorable estado, llena de hoyos, lo cual genera daños a los automovilistas que circulamos por el lugar habitualmente, así como también es una fea imagen que muestra la ciudad en la salida de quienes nos visitan a diario”.

La denuncia se suma a la reciente planteada por una vecina del sector las Arboledas donde el camino  esta intransitable.

Las calles del barrio sur, especialmente Riquelme, entre Prat y Luis C. Martínez que están llenas de hoyos ya no parecen de pavimento sino de tierra, concluye el denunciante.