Trasladan a concejal a Talcahuano para nueva evaluación médica


Trasladan a concejal a Talcahuano para nueva evaluación médica

LOCAL.- Preocupación ha despertado en la comunidad local el estado de salud del concejal Daniel Pizarro Uribe, quien la noche del viernes sufrió un infarto y debió ser atendido en el servicio de Urgencias del Hospital local.
La mañana de este lunes el concejal Pizarro, conocido ampliamente en esta ciudad por su labor social, es trasladado nuevamente al Hospital de Talcahuano donde será evaluado y posiblemente intervenido.

La noche del viernes y luego de lograr estabilizarlo en el Hospital local fue trasladado a Talcahuano donde fue sometido a nuevos exámenes y devuelto a San Carlos, desde donde la mañana de este lunes deberá retornar al hospital de Biobío.

Su estado de salud ha sido motivo de preocupación transversal, tanto desde el municipio como de personas de la comunidad que han expresado a través de las redes sociales sus deseos de una pronta recuperación del concejal Daniel Pizarro.

Extraoficialmente se ha dicho que estaría afectado de una arritmia, por lo que existe la posibilidad de una intervención para la instalación de un bypass que permita supera la anomalía. Recién este lunes por la tarde se conocerá, eso sí, el resultado de la evaluación que se le realizará en Talcahuano.