Tras dolorosa enfermedad fallece Joven funcionaria hospitalaria y Bombera


Tras dolorosa enfermedad fallece Joven funcionaria hospitalaria y Bombera

LOCAL.- (Actualizada).- Conmoción ha provocado la temprana  partida de una joven profesional que cumpliera labores administrativas en el hospital y servía como voluntaria en Bomberos de esta ciudad.

Paula Olaya Santibáñez  Ojeda  había sido  diagnosticada en enero pasado de un  cáncer gástrico, el que no le dio tregua  y este domingo falleció.

Tanto en el Hospital, como en Bomberos de la segunda compañía, donde está siendo velada,  existe consternación  dada sus características humanas.

Desde el hospital local han señalado: "Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera de trabajo Paula Santibañez Ojeda, quien nos dejó a temprana edad producto de una enfermedad inesperada. Trabajó por más de 5 años en nuestro hospital en la sección de Recaudacion y Comercialización, principalmente recibiendo a los usuarios en la ventanilla de urgencia, por lo cual sabemos que muchos sancarlino y sancarlinas la habrán visto en más de una ocasión. Amable y servicial, cariñosa y siempre participativa de las actividades de aniversario. Muchas gracias por tu vocación de servicio y sonrisa fácil, sabemos que ahora descansas sin dolor en un lugar mejor. Nuestras condolencias a su familia".

El 2018 los patrocinantes  informaban que la aspirante Santibáñez había cumplido satisfactoriamente su etapa inicial, sus cursos y cumplía todos los requisitos por lo que se le debía otorgar la calidad de Bombera, tarea voluntaria que abrazó hasta poco antes de enfermar

El velatorio se efectúa  en el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de calle Carrera 648.  Este lunes a las 16:30 horas el féretro será trasladado al Convento Trinitario.

Se informó que su funeral se realizará este martes  a las  16:00 horas, con una misa en el mismo recinto religioso y posteriormente el féretro será traslado al cementerio de San Carlos.