Dirigentes reciben certificados de pavimentos participativos en San Carlos


Dirigentes reciben certificados de pavimentos participativos en San Carlos

LOCAL.- Tres dirigentes locales, a nombre de sus comunidades, recibieron en la Municipalidad de San Carlos los certificados de Pavimentación Participativo correspondientes a sus sectores donde próximamente se realizaran obras por un total de de 6 mil 716 m2 de pavimentación, y 2 mil 678 m2 de aceras, obras ascienden a los $526.000.000 de pesos, se dijo.

Se hicieron presentes en representación de sus Juntas de vecinos; María Soledad Ibañez, Presidenta Junta de Vecinos Barrio Sur; Josefina Fuentes, Presidenta Junta de Vecinos Los Copihues, y Celindo Venegas, Presidente Junta de Vecinos Parralito.

El proyecto contempla la pavimentación de: El Raulí y Aceras (Entre Calle el Peumo y Calle La Lenga);  El Mañío y Aceras (Entre Calle el Peuma y Calle La Lenga);  Maipú y Aceras (Entre Calle Navotavo y Estero Navotavo);  Independencia y Aceras (Entre Calle Navotavo y Estero Navotavo); Bernardo Ohiggins y Aceras (Desde Avenida Arturo Prat Norte hasta David Gazmuri);  Bernardo Ohiggins -Cuello de pasajes y ciclovía según proyecto- (Desde Arturo Prat a David Gazmuri); y Ernesto Riquelme (Entre Calle Luis Cruz Martínez a Calle Prat Sur).

“Estos proyectos son anhelados por muchos años por los dirigentes. Nosotros como Municipalidad y, principalmente como dirección de Secplan de esta administración, trabajaremos incansablemente para lograr el máximo de proyectos a pavimentar durante la gestión del Alcalde", afirmó el profesional de Secplan, Cristian Ortega.

El Alcalde Williams Gastón Suazo, expresó: “Sin duda es grato llegar a esta instancia, ya que el hecho de que ustedes estén hoy aquí, significa que gracias a su trabajo, materializarán un proyecto que no solo va en beneficio de cada uno de los vecinos y vecinas de su sector, sino también de nuestra ciudad.”