Centro de Negocios Sercotec Chillán inaugura sus remodeladas dependencias


Centro de Negocios Sercotec Chillán inaugura sus remodeladas dependencias


Creados para entregar atenciones de manera gratuita para quienes tienen una idea de negocios o los que ya tengan su pyme.
REGIONAL.- Uno de los principales desafíos al momento de emprender es contar con las herramientas necesarias para aumentar las posibilidades de éxito, y Sercotec es el lugar donde se encuentra este espacio de apoyo, asesoría y capacitación. 

Durante este tiempo de pandemia las atenciones se han adaptado de acuerdo a los protocolos sanitarios es así cómo se creó una plataforma en línea para entregar asesoría personalizada o grupal en casos específicos. 

En fase 1 y 2 la atención es remota, vía telefónica o correo electrónico para consultas. Las asesorías se realizan vía telefónica o videoconferencia y capacitaciones se realizan vía Zoom. En fase 3 o superior la atención es presencial, con aforo limitado, por lo cual se recomienda agendar previamente las asesorías. Para consultas pueden enviar mail a centro.chillan@centrossercotec.cl. 

El director nacional de Sercotec, Bruno Trisotti nos relata: “Hemos trabajado desde hace ya un tiempo en mejoras estructurales, y adaptándonos a los nuevos tiempos, por ejemplo, con salas de tecnología como vimos en este Centro de Negocios Chillán. Estos cambios lograron llegar a cubrir las reales necesidades de los que tienen nuestros emprendedores en la región, por eso los invito a que se acerquen a nuestros centros de negocio donde encontrarán todo el apoyo para potenciar sus negocios”.