En Chillán anuncian creación de delegación municipal en Quinchamalí


En Chillán anuncian creación de delegación municipal en Quinchamalí


Durante  jornada de reconocimiento a comunidades rurales

REGIONAL.- (Comunicado).- Hasta las localidades de Quinchamalí y Confluencia se trasladó el alcalde Camilo Benavente junto a  ediles del Concejo Municipal, para vivir una jornada de “Reconocimiento a las comunidades rurales”, donde intercambiaron anhelos y proyectos de estas localidades.

En la actividad el alcalde Camilo Benavente realizó un valioso anuncio: la creación de una delegación municipal en el Quinchamalí.

Para la presidenta de la Junta de Vecinos de Quinchamalí, Gladys Alarcón, es una gran señal que la primera autoridad comunal haya elegido estos sectores como su primer acto cívico.

“Estamos agradecidas y trabajaremos unidos con todas las comunidades para que el progreso llegue al sector rural”, sostuvo.

“Hay muchas inquietudes y problemáticas viales, de conexión vial, y el tema ambiental preocupante con la extracción  de áridos, por lo tanto esperamos tener en diciembre esta delegación, y en particular coordinar con eficiencia las necesidades del sector poniente”, señaló el alcalde Camilo Benavente.

La primera ceremonia en comunidades rurales de Chillán encabezada por el alcalde Camilo Benavente contó con la presencia de los concejales chillanejos Brígida Hormazábal, Quenne Aitken, Yanina Contreras, Patricio Huepe y César Riquelme.