Quién recibió pagos a nombre del administrador fallecido en caso “áreas verdes”


Quién recibió pagos a nombre del administrador fallecido en caso “áreas verdes”

LOCAL.- Aun  no se tiene una respuesta clara del caso de los pagos que habría hecho el municipio a la concesionaria de áreas verdes, a nombre de su administrador, Hugo Rivera, quien falleció un año antes de que se continuara pagando.

En este caso solo hay una denuncia a la Fiscalía y nada  se sabe de qué investigación y resultados ha tenido el municipio de San Carlos sobre este inusual hecho.

En los últimos días el abogado Camilo Vergara, que  debió atender  los requerimientos   laborales de los trabajadores  que prestaron servicio al municipio a través de la anterior con cesionaria, señaló en entrevista con SC Online, que  la Fiscalía había establecido que los pagos que la municipalidad hiciera a la empresa, solo los podía recibir quien tuviere la facultad de administración a través de escritura pública.

Y en este caso como hemos dicho su administrador, falleció el año 2019 y posteriormente se siguieron efectuando pagos desde el municipio a  esta empresa concesionaria.

La pregunta que se formula el abogado Vergara es quién habría percibido el dinero de esta concesión a partir de diciembre de 2019 hasta julio de 2020?https://www.youtube.com/embed/XwOrSEdvzzk