Dirigentes confirmaron a Intendente Jardua la continuidad de labor en pandemia


Dirigentes confirmaron a Intendente Jardua la continuidad de labor en pandemia

LOCAL.- Para comprobar la vigencia de la organización  mayor de las juntas de vecinos de San Carlos, el intendente regional sostuvo una reunión con la directiva de la Unión Comunal de Juntas de vecinos de San Carlos.

El encuentro de la autoridad regional con la directiva, realizada el jueves por la tarde,  fue más bien breve  y tuvo como único tema  confirmar  la actividad  de esta agrupación, según los dio a conocer a San Carlos Online, su presidenta Uberlinda Guajardo.

“La reunión fue para preguntarnos cómo estábamos trabajando, si la organización estaba funcionando o no. Cómo nos  coordinábamos, en definitiva si estábamos activos o no.

Nosotros estamos activos, estamos haciendo igual nuestras cosas.

Toda la directiva de la Unión Comunal está trabajando de una u otra forma, estamos todos pendientes de nuestros colegas asociados, no tan solo la presidenta,  ya que toda la directiva está empoderada y tiene toda la información”. 

Finalmente la dirigenta  local aclaró que en pandemia la comunicación es vía telefónica entre los dirigentes y no en redes sociales,  ya que se distorsiona  la información, “en cambio a través del teléfono  es directa con los dirigentes  y ellos con sus bases”, concluyó Uberlinda Guajardo.