Nuestras mejores voces en la programación virtual del Centro Cultural San Carlos


Nuestras mejores voces en la programación virtual del Centro Cultural San Carlos

LOCAL.- Este sábado 26  en la programación virtual del Centro Cultural tendremos la actuación de la cantante sancarlina Marilyne Marín, quien hará un recorrido por la música popular y folclore latinoamericano.

Continuamos  el ciclo “Sesiones musicales ruidosas” y a  través del facebook live  Centro Cultural  San Carlos a las 20:00 horas  de este sábado 26 de junio con la actuación de Marilyne Marín que incluirá una especial versión de  “Amor por ti” de Los  Ángeles Negros;  “La llorona” del folclore mexicano y  temas de Inti Illimani.

Marilyne  además de sus actuaciones como solista  hoy integra el conjunto folclórico Pilmaiquén de Chillán y  el ballet Aires de Ñuble de San Carlos.

A través del Facebook del Centro Cultural San Carlos, con la cual se ha logrado dar continuidad a las Sesiones Musicales Ruidosas con las presentaciones de Marisole Valenzuela, El Dúo Las Alondras, representantes del canto campesino y folclore en la comuna. También tuvimos a Diego Fuentes con su sesión musical recién estrenada el sábado 19 de junio.

Estas sesiones musicales ruidosas forman parte del proyecto Plan de Desarrollo de Públicos, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; y gestionado por el Centro Cultural San Carlos de Itihue, que en los próximos días continuará  con  artes escénicas a través de la realización de un Monólogo, un Stand Up Comedy y un Diálogo, bajo la dirección del actor  Francisco Landaeta.

Los invitamos   a estar atentos a nuestra cartelera virtual  y  les recordamos la cita este sábado 26, a las 20 horas con Marilyne Marín a través del facebook live Centro Cultural San Carlos.