Con piso nuevo Casa del Deporte espera retomar competencias en Chillán


Con piso nuevo Casa del Deporte espera retomar competencias en Chillán

REGIONAL.- La Casa del Deporte volverá a ser el centro de encuentros y competencias. El municipio de Chillàn recepcionó las obras de cambio del piso del gimnasio, proyecto que era esperado por los deportistas locales.

Las obras consideraron la reposición debido a que la superficie presentaba daño en su cubierta y que impedían la normal práctica de actividades deportivas en este recinto ubicado en calle 5 de abril.

La iniciativa fue posible gracias a una inversión de $163.957.561 millones aportados por el municipio y aprobados por el Concejo Municipal.

Las obras a cargo de la empresa constructora de Pablo Ceballos consideraron la reposición por un piso entablado elástico Eucasport, con un vitrificado e impermeabilización con una membrana geotérmica y un muro perimetral. La superficie posee además una demarcación para tres disciplinas: básquetbol, baby fútbol y vóleibol, incluido del logo municipal en el centro de la cancha.

 “Estamos felices porque hemos puesto un piso nuevo y una mantención a las tribunas y baños. Después de la pandemia vendrán tiempos normales y las personas podrán volver hacer actividades deportivas. Estamos cumpliendo por el bienestar de su gente”, dijo el alcalde Sergio Zarzar.