Concejal Sabag agradece respaldo y colaboración al terminar su segundo período


Concejal Sabag agradece respaldo y colaboración al terminar su segundo período

Esta semana los ediles  que se  retiran  del concejo municipal, expresaron sus palabras de despedida, entre ellos el concejal Mario Sabag (DC) quien  intervino en la última sesión del pasado miércoles.

Sabag inició sus palabras agradeciendo a los vecinos que lo eligieron  y que le permitieron participar del concejo municipal de San Carlos, en dos períodos. Seguidamente tuvo palabras de agradecimiento para los directores de las distintas unidades municipales “que cada vez que recurrí a ellos, se cuadraron con los requerimientos que hacía, en beneficio de la comunidad”.

A continuación Sabag dedicó unas palabras al director de Control  Ricardo Parra, quien fue  el que comenzó a entregar información  y antecedentes al concejo municipal.

“Un especial reconocimiento al director de control don Ricardo Parra que, con su llegada el concejo en pleno pudo recibir los insumos que se requerían para profundizar en lo que era la fiscalización. Eso que quede con “letras de oro” ahí (en el acta).

Agradecer también a todas y todos los funcionarios municipales, porque son ellos los que hacen la gestión, ellos son los que están en terreno, ellos llevan adelante las directrices que da el alcalde y los directores. Insisto, a todas y todos los funcionarios municipales, incluidos los funcionarios de Salud, Educación y de todos los programas sociales que se llevan adelante en la comuna de San Carlos. 

Un agradecimiento especial a nuestro secretario, don Hernán Millán que siempre estuvo ahí proporcionado los antecedentes para llevar adelante  los concejos, con el apoyo de don Ramón Saldaña (secretario de actas) y de las secretarias que le hacen más fácil el cúmulo de actividades que tiene que cumplir el secretario municipal.

También  quisiera destacar el apoyo que siempre recibí por parte de las diferentes oficinas públicas, porque cuando uno está en el sistema, muchas veces, un llamado telefónico es la solución para un vecino y eso debe resaltar porque, por lo menos yo, siempre recibí ese apoyo.

Finalmente quiero desearles éxito a las nuevas autoridades comunales encabezadas por don Gastón Suazo. El éxito de la nueva administración, será el éxito de la comuna de San Carlos.  Muchas gracias y he dicho”, cerró Sabag.