Nueva administración deberá resolver compra de terreno en Cachapoal


Nueva administración deberá resolver compra de terreno en Cachapoal

LOCAL.- El concejo municipal de San Carlos decidió  finalmente dejar pendiente  el tema de arrendamiento o compra de un  terreno para estacionamiento en  el cementerio  de la localidad de Cachapoal.

La anterior administración  había insistido reiteradamente   y presentado contratos para arrendar una propiedad  adyacente que sirviera  para ampliar el estacionamiento en la parte superior del cementerio, negociación que no estuvo exenta de  cuestionamiento por parte de algunos ediles. 

LEA: Concejales piden transparentar compra de terreno en Cachapoal

Esta vez y tras un informe que le quitó la urgencia, la mayoría de  los ediles, si bien  reconocen  la necesidad de que ese recinto  cuente con un estacionamiento, prefirieron  que esta materia tenga un mayor  estudio, y por tanto sea  resuelta por la nueva administración  municipal que asume el próximo día 28 del presente mes.

Recordemos que el cementerio de Cachapoal, creado en 1948, se ubica en el km 26 de la ruta N31, al oriente de esta ciudad y pertenece a la comuna de San Carlos. Específicamente su ubicación está en una planicie de la parte superior del cerro Cachapoal.