Habrá 60 servicios de transporte público gratuito para la segunda vuelta en Ñuble


Habrá 60 servicios de transporte público gratuito para la segunda vuelta en Ñuble

REGIONAL.- Este domingo 13 de junio, se realizará la segunda vuelta para elegir al Gobernador Regional, y, tal como en toda jornada de votación popular, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones subsidiará distintos servicios de transporte gratuito para zonas aisladas y rurales de todo el país.

Sesenta son  los servicios especiales que habrá para el día de las elecciones, coordinados entre Intendencia y MTT bajo un convenio dentro de la Ley 18.700, que fueron subsidiados para cubrir distintas zonas de localidades apartadas y rurales de 20 comunas de la región. 

Asimismo, los 52 recorridos anteriormente señalados se sumarán a servicios regulares de zonas aisladas y rurales subsidiados por el MTT, los cuales ascienden a ocho servicios repartidos en las comunas de San Carlos, El Carmen, Portezuelo, San Fabián y Cobquecura. En concreto, se habilitarán 18 recorridos en Punilla,  22 en la Provincia de Itata, y 20 en Diguillín.

Toda la información de los servicios dispuestos para estas elecciones se encontrará disponible en el sitio web www.mtt.gob.cl y redes sociales de la cartera de Transportes de Ñuble.