Mercado campesino regresa al mal Plaza Trébol de Talcahuano


Mercado campesino regresa al mal Plaza Trébol de Talcahuano

AGRO.- Felices se encuentran los emprendedores agrícolas de la Región del Biobío con la reapertura del Mercado Campesino al interior del Mallplaza Trébol, tras pasar meses comercializando en el espacio exterior del centro comercial debido a la pandemia.

La noticia fue entregada oficialmente por el subgerente de Mallplaza Trébol, quien anunció que se retomará el trabajo que se venía realizando con éxito en el centro comercial más grande de la región.

Carolina Aguayo, apicultora de Hualqui, comentó que “es una muy buena noticia para todos los productores, ya que las ventas y contactos comerciales que se logran al interior del mall aseguran una mayor estabilidad económica”.

Osvaldo Martínez, del Huertito de Chacay, de Santa Juana, indicó que “vender en el Mercado Campesino es un plus para todos, puesto que el público que ingresa al sector Aires busca productos sanos, frescos y de calidad, y valora el trabajo que hacemos en el campo”.

El Mercado Campesino funcionará  los días miércoles, jueves y viernes,  y está integrado por productores agrícolas de las comunas de Santa Juana, Florida, Hualqui, San Pedro de la Paz, Tomé, Coronel y Penco- mantendrá todas las normas recomendadas por la autoridad sanitaria, como el uso de mascarillas de los emprendedores, la distancia física entre los diferentes puestos y el uso permanente de alcohol gel.