Día del Patrimonio será celebrado a nivel local


Día del Patrimonio será celebrado a nivel local

LOCAL.- Con actividades para este viernes, sábado y domingo  el Centro Cultural se apresta a celebrar a nivel local el Día del Patrimonio. 

“Tenemos estreno de recorrido patrimonial Iglesia y Convento Trinitario, Tour Virtual; y además hemos preparado programación con obras ya entrenadas, para que puedas volver a verlas, a través de nuestro Facebook”.

El día viernes 28 está programado, a las 20 horas, un tour virtual por la Iglesia y Convento trinitario.

El día sábado 29  a las 18 horas  se ha programado la difusión de uno de los radioteatro comunitario y los monólogos “Migrar”, “Bruta” y “Trans”.

El día domingo 30 de mayo a las 17 horas  la actividad “Conoce el Centro cultural de San Carlos, luego a las 18 horas San Carlos Patrimonial. A las 19 horas una sesión musical con la cantora Irene Belmar y a las 19,15 horas  otra sesión musical con María Modesta González.

Se dijo que esta actividad es parte del Plan financiado por la Convocatoria Pública 2020 de Planes de Desarrollo de Públicos, inserto en el Proyecto financiado por la Convocatoria Pública 2020 para el Fortalecimiento de la Planificación y Gestión Cultural Local.