Carolina Sepúlveda inició proceso de ratificación para integrar Asamblea Constituyente


Carolina Sepúlveda inició proceso de ratificación para integrar Asamblea Constituyente

En el proceso de su ratificación como constituyente se encuentra la sancarlina Carolina Sepúlveda, una de los cinco representantes de Ñuble, que formará parte de esta asamblea nacional que tendrá la misión de elaborar una nueva constitución para Chile.
Así lo dio a conocer en entrevista con SC Online donde se refirió a este proceso que la llevó, tras la reciente elección, a formar parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

Por estos días Carolina Sepúlveda cumple sus rendiciones ante el Servel para que este organismo pueda ratificarla como constituyente: “Ahora estamos viendo todo lo que es las cuentas al Servel, para que este organismo pueda ratificar y publicar la candidatura, ya que actualmente soy candidata electa y una vez que sea ratificada, esto deberá ser comunicado al Presidente y en un plazo de tres días se deberá efectuar el llamado parta constituirse como asamblea”.

Carolina Sepúlveda dijo que se esperaba que a más tardar el 6 de julio los 155 constituyentes deberían ser convocados en Santiago para la primera sesión de trabajo donde se elegirá al presidente y vicepresidente de la comisión constituyente.