Sergio Ruiz “Tenemos que hacernos cargo de la crítica tremenda”


Sergio Ruiz “Tenemos que hacernos cargo de la crítica tremenda”

Al no haber concretado un acceso a la ciudad por Vicuña Mackenna 

LOCAL.- Mientras el Serviu con sus recursos propone  una modificación a la principal  calle de la ciudad (Serrano), los ediles recuerdan un proyecto pendiente, el acceso a la ciudad por Vicuña Mackenna.

En la ocasión el concejal Sergio Ruiz  hizo un nuevo reconocimiento de las tareas no cumplidas al recordar que nada se había hecho por entregar a la ciudad un ingreso adecuado  de calle, Vicuña Mackenna.” Obviamente en el tiempo que me queda como concejal estoy dispuesto a colaborar con mi voto. Este es un desarrollo comunal muy importante, esperado y trabajado de alguna manera por muchos ahí en el departamento (Secplan), así es contentísimo, creo que es una buena oportunidad. Claro, te queda ese saborcito amargo que ojalá las nuevas autoridades lo tomen con más fuerzas y tengamos un buen proyecto para calle Vicuña Mackenna (acceso). Es algo que nos queda, que tenemos que hacernos cargo de la crítica tremenda de que nunca logramos hacer un buen proyecto, agradable, para un desarrollo como la gente lo esperaba”.

Finalmente el edil votó a favor de aceptar  la iniciativa del Serviu sobre la cual se intentará  colocar las ideas locales para que se materialice  en un proyecto que tenga algún  grado de participación local, ya que como se dijo en la misma reunión, si el municipio no se hubiese enterado el Serviu habría intervenido  directamente  el sector de calle Serrano, entre Gazmuri y Balmaceda.