10 personas detenidas al interior de un motel en una fiesta clandestina


10 personas detenidas al interior de un motel en una fiesta clandestina

REGIONAL.-  Una fiesta clandestina al interior de un motel del sector Variante Nahueltoro, donde participaban  10 personas, fue denunciada telefónicamente a Carabineros cuyo personal  acudió al lugar y procedió a la detención de las personas que infringían las normas sanitarias. 

El hecho quedó al descubierto   alrededor de las 07:00 del sábado último  gracias a la denuncia realizada, Carabineros acudió a la alerta donde verificó la fiesta al interior de una habitación, en la cual participaban 5 adultos y 5 menores de edad.

"En el lugar se procedió a entrevistar a la administradora del establecimiento, quien manifestó desconocer el hecho, y a la detención de los 10 participantes de la fiesta, por infringir el art. 318 del Código Penal, que sanciona a quienes ponen en peligro la Salud Pública", detalló el capitán de Carabineros  Nicolás Rojas González.

El hecho fue informado a la Autoridad Sanitaria para la sanción correspondiente, en tanto, el fiscal de turno instruyó dejar a los imputados en libertad y en espera de citación al Tribunal.