Internet satelital de HughesNet está presente en la Región de Ñuble


Internet satelital de HughesNet está presente en la Región de Ñuble

REGIONAL.- (Comunicado).- Una nueva empresa de servicio de internet satelital se instala en la Región de Ñuble, con el objetivo de entregar conectividad e internet a los ñublensinos, especialmente a aquellos que viven en zonas remotas o alejadas y que no cuentan hoy con acceso a internet.

El servicio de HughesNet tiene la particularidad de operar a través de un satélite de alto rendimiento llamado “Hughes 63 West”, que llega a más del 98% de los hogares y comercios de Chile, incluyendo todas las áreas que carecen de la banda ancha terrestre, fibra óptica o red celular, incluidas aquellas en las que el servicio es insuficiente.

Con un local comercial y centro de operaciones de HughesNet -en la Región de Ñuble, en Avenida Collín 585, en Chillán; las personas que asistan podrán tener más información del internet satelital y sus planes. Además de sus redes de contacto como el centro de atención telefónica gratuito 800 914 691 o ingresando a internetdondevivas.cl.

“Para nosotros fortalecer nuestra presencia en Ñuble es motivo de satisfacción, porque nos indica que seguimos consolidando la entrega de internet satelital a lo largo del país, más cuando hoy es primordial contar con una buena conexión”, explicó Benjamín Valverde, director Comercial de Hughes Chile.

En la actualidad HughesNet cuenta con 12 locales comerciales en 10 regiones de nuestro país entre Arica y la región de Los Lagos y todos aquellos que deseen conocer más del servicio pueden ingresar a www.hughesnet.cl