Este jueves presentan al GORE soluciones para proyecto de techado de la Feria Libre


Este jueves presentan al GORE soluciones para proyecto de techado de la Feria Libre

LOCAL.- Este jueves 20 serán presentados a una comisión externa del Gobierno Regional de Ñuble, las posibles soluciones  para el paralizado proyecto de techado de la Feria Libre en la plaza de los Artesanos, aquí en San Carlos.

Así lo informó en el concejo de este miércoles el alcalde (S) Gonzalo Uribe, quien indicó que representantes de la empresa Ingesep se había reunido el pasado viernes 14 con su contraparte municipal para conocer avances en la evaluación económica de las modificaciones que involucran disminuciones y aumentos de obra.

El proyecto de techado de la Feria Libre, por 1.800 millones de pesos,  fue paralizado debido a la diferencia detectada entre el terreno entregado para la obra y  lo efectivamente disponible, luego que  los estudios consideraran una parte que había sido solicitada a Bienes Nacionales por un particular. Para superar esta diferencia se estimó eliminar algunas áreas  de descanso y permitir entonces  una zona de estacionamientos considerada en el proyecto, propuesta  que, como se ha dicho, involucra recursos y deberá ser aprobada proel Gobierno Regional, dado que los recursos involucrados corresponden a fondos regionales.