Comerciantes sancarlinos anuncian manifestación por prolongado cierre


Comerciantes sancarlinos anuncian manifestación por prolongado cierre

LOCAL.- Los comerciantes locales que vienen advirtiendo su malestar por el prolongando cierre del comercio, debido a las medidas sanitarias, han anunciado públicamente que se manifestarán este jueves frente a la gobernación.
Los comerciantes en su llamado argumentan: “Llevamos 8 semanas completamente cerrados. Según la información en las redes y páginas de Gobierno, San Carlos lleva más de 18 días continuos a la baja en sus niveles en casos activos y otros índices establecidos por el programa paso a paso del gobierno, que se requieren para avanzar a fase 2”.

Con globos negros en sus locales y en la manifestación de este jueves, los comerciantes esperan dar a conocer su malestar por este prolongado cierre.

Finalmente hicieron un llamado “A una convocatoria para el día jueves 20 a las 16 horas, frente a la Gobernación de Punilla, en caso de no avanzar a fase 2, para expresar nuestro descontento con las autoridades locales y sanitarias, por el prolongado cierre en fase 1 que mantiene nuestra ciudad y comercio local”.