Lorena Polanco: “Logramos mil votos más que en la última elección”


Lorena Polanco: “Logramos mil votos más que en la última elección”

LOCAL.- La recién electa concejala del Partido Comunista, Lorena Polanco dijo que el resultado es producto de un trabajo territorial, dado que lograron como partido obtener mil votos más que en la última elección.
Lorena Polanco estuvo en el programa Noche Informativa y se refirió a su triunfo que ha sido destacado de manera trasversal. La dirigenta y actual funcionaria municipal fue invitada al programa junto al concejal reelecto (UDI), Jorge Silva.

"Acá hay una mezcla de ambas cosas (personal y político); bueno nuestra medición en la última elección fue bastante baja y en esta oportunidad se lograron mil votos más como partido.

Por tanto, sabemos nosotros dentro del colectivo que aquí hay algo más que personal y tiene que ver con un trabajo territorial.

Ahora quedó demostrado que los candidatos (a) no pueden aparecer solamente a realizar campañas para mostrarse ante la comunidad, yo creo que en mi caso es un premio a todo el tiempo que llevo trabajando y a toda esa conexión que existe con la comuna”.

Lorena Andrea Polanco González, del Partido Comunista de Chile, obtuvo 1269 votos  con un 8,54%.