Un muerto en accidente ocurrido al poniente de San Carlos


Un muerto en accidente ocurrido al poniente de San Carlos

Imagen:Bomberos San Carlos

LOCAL.- Un fatal accidente se registró la noche de este jueves cuando una camioneta impactó con un árbol y luego volcó al interior de un canal, pereciendo su conductor.

Cerca de las 21 horas de la noche de este jueves,  una camioneta que transitaba por el camino a Trapiche a unos 13 kilómetros al poniente de esta ciudad, por razones que se investigan colisionó violentamente contra un árbol, a orillas del camino y para luego volcar al interior de un canal  de regadío.

Cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia  se encontraron con el conductor ya fallecido, en tanto que una posible segunda persona comenzó buscada  en el cauce y en la zona donde ocurrió el fatal accidente. 

Extraoficialmente se ha informado que la víctima fatal sería un vecino del sector de Buli, Alfonso Alfaro Yañez, de 60 años.

Respecto de una posible segunda victima, preliminarmente se realizó un rastreo preventivo y posteriormente  fue descartada,  ya que se comprobó que el conductor viajaba solo . 

En el lugar del accidente trabajó Bomberos  y Carabineros de San Carlos.

Al lugar debió concurrir la SIAT de Carabineros para  realizar las primeras diligencias que permitan establecer cómo fue que ocurrió este accidente, señalando preliminarmente que el conductor habria enfrentado una curva a exceso de velocidad. NOTICIA EN DESARROLLO.