Pide que el municipio intervenga ante reiterados cortes de energía eléctrica


Pide que el municipio intervenga ante reiterados cortes de energía eléctrica

LOCAL.- La presidenta del concejo municipal, Lucrecia Flores pidió explicaciones sobre qué acciones ha tomado el acalde, frente a los reiterados cortes de energía eléctrica que han afectado a la comuna.
Lucrecia Flores en su intervención dijo “Pido que el señor alcalde (S) oficie a todas las empresas eléctricas que entregan servicio en la comuna, dado que tenemos cortes permanentes por parte de todas estas empresas de energía eléctrica. La CGE nos corta cuando quiere, Copelec se cae cuando quiere, Luz Parral para qué decir, da problemas en los límites de la comuna sobre todo en sectores como Buli y sector norte de la comuna".

Hizo presente que la energia eléctrica en algunos casos es usada para personas electrodependientes, y que el daño en general que se ocasiona a todas las familias no puede continuar.

Me gustaría señor alcalde que envíe un oficio a estas empresas eléctricas, pidió la presidenta del Concejo municipal de San Carlos, Lucrecia Flores que recordó que hace dos domingo pasado hubo un corte de más de 5 horas, afectando a cientos de familias.