Motivación y sonrisa, los ingredientes de la Chef Ángeles Galleta


Motivación y sonrisa, los ingredientes de la Chef Ángeles Galleta

LOCAL.- Como chef estaba trabajando en el Gran hotel de Chillán cuando comenzó la pandemia y si bien tenía la idea de instalar una pastelería, creía que a su idea de negocio era a  largo plazo y lo proyectaba a unos cinco años más, sin embargo la pandemia  como a todos, también  tocó a Ángeles Galleta  quien logró reinventarse y hoy  desde su dulcería y masas “Ángeles, de Independencia  1035, aquí en San Carlos,   motiva los demás emprendedores de la gastronomía  a perseguir los sueños  y materializar las ideas con  motivación y un sonrisa.

En su local, entre las 11 de la mañana y las 20 horas, se puede encontrar pasteles, tortas,  diariamente hay pan integral, pastas italianas, canelones, fetuccini, masas paras pizzas normal e integral. “Los días viernes apostamos al pan toscano, que lleva aceitunas y tiene aceite de oliva, baguette normal e integral  y la gente vuelve a buscar estos productos y eso me nutre y me llena de felicidad, ya que  la gente ve que lo hacemos con mucho cariño y mucho amor”.

Frente al momento en que vive la gastronomía Ángeles Galleta les envió un  mensaje a sus colegas “Siempre se puede, uno desde la casa puede hacer cualquier cosa y se puede aprender  también cualquier cosa, está el youtube. A pesar de todo, siempre se puede salir adelante, hay que tener convicción y fuerza interior para salir adelante”. 

En redes sociales  se puede encontrar  como Dulcería y Masas Ángeles y su whatsapp es +56 9 32663495