Caída de un árbol y corte de luz el fin de semana en San Carlos


Caída de un árbol y corte de luz el fin de semana en San Carlos

LOCAL.- La caída de un árbol  y el corte del camino en el sector de Nahueltoro fueron las principales consecuencias de las lluvias que se dejaron caer este fin de semana en San Carlos.

Así lo confirmó a este medio el alcalde (S) Gonzalo Uribe quien dijo que se había actuado rápidamente   con los organismos responsables, ya que se trató de una situación ocurrida en sus ámbitos.

“En el caso de camino a Monte blanco, allí cayó un árbol que obstaculizó el tránsito y generó corte del tendido eléctrico, por lo que de inmediato me puse en contacto con la gerencia de CGE y también con Luz Parral y la dirección  Regional Vialidad para solucionar este y otros problemas rápidamente.

La autoridad insistió que en el caso de los cortes de energía eléctrica: “No podemos actuar en temas de luz, es la empresa la que tiene que resolver. Yo el viernes ya había conversado con la gente de CGE, previendo esta situación” cerró.

La noche de este domingo Copelec reconoció que había 2700 clientes sin suministro de las comunas de San Carlos y San Fabián, producto de la caída de un árbol en la red.