Concejo municipal conocerá informes sobre proyectos paralizados


Concejo municipal conocerá informes sobre proyectos paralizados

LOCAL.- El análisis del presupuesto y la distribución del saldo inicial de caja M$ 2.916.653; el informe sobre las posibles soluciones para los proyectos del polideportivo y techumbre de la feria libre, aparecen entre los puntos relevantes que deberá abordar el concejo municipal de este miércoles.
Otro de los temas que deberá abordar el concejo municipal es la solicitud de la Dideco para aumentar a las 36 cámaras aprobadas para el edificio municipal y Centro Cultural, la instalación de más cámaras de en el estadio N° 1, estadio N° 2 y piscina municipal.

No todos los temas son relevantes, también hay “curiosidades”, ya que también está en tabla conocer un informe de funcionarios municipales que debieron concurrir a verificar la existencia de un letrero de agradecimiento que la comunidad del sector, instaló sobre una garita en el sector La estrella, Quilelto –Manzanal, reclamo hecho por un concejal.

La sesión del concejo municipal de este miércoles está programada a partir de la 9,30 horas y será presidida por la concejala Lucrecia Flores.