Molestos vecinos por reiterados cortes de luz en San Carlos


Molestos vecinos por reiterados cortes de luz en San Carlos

LOCAL.- Vecinos de calle Roble, desde Pedro Lagos al norte reclaman por corte de energía eléctrica, e indican que se ha repuesto el alumbrado público pero no así en los domicilios, señalaron los afectados.
Sin que se tenga claridad si el origen del corte de electricidad es el mismo, desde el sector de Carrera y Gazmuri reclaman por las interrupciones del servicio, debido al mal estado de un transformador en dicho sector.
Pilar Hermosilla Caro señaló: “Esto se repite una y otra vez”, En tanto que Mariela Pía Sepúlveda Fernández, agregó: “Tercera vez que pasa en mismo sector de Gazmuri con Carrera, hay explosiones en los cables y CGE hace arreglos “parche” que no duran nada. Se necesita un arreglo definitivo”, reclamó

Por su parte Verónica González relató: “Ya van cerca de seis meses sufriendo continuas explosiones eléctricas en Gazmuri con Carrera y nadie da solución los de GCE parecen que se burla y muchos vecinos con artefactos eléctricos quemados, no esperemos que esto pase a mayores para que ahí den solución”.

La respuesta sobre esta situación que viven los vecinos del sector la debe entregar la empresa comercializadora de energía eléctrica, CGE, a la cual le hemos solicitado información sobre el origen de estos cortes y la solución definitiva del caso.