Al día siguiente de anunciar su retiro, Cecilia Aguilera Asume en Integra


Al día siguiente de anunciar su retiro, Cecilia Aguilera Asume en Integra

LOCAL.- Desde Integra se informó que el pasado jueves asumió como directora regional de Integra en Ñuble, Cecilia Aguilera Ortiz, quien el miércoles pasado dio a conocer oficialmente su dimisión al cargo de jafa del DAEM para sumir la dirección regional en Integra.
Cecilia Aguilera es profesora de educación general básica de la Universidad del Biobío y posee experiencia en el ámbito educativo, con estudios de especialización, incluyendo un magíster en Administración y Gestión Educacional y un doctorado en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación Institucional.

En su nueva gestión liderará una Región compuesta por 54 establecimientos que ofrece una cobertura a 3 mil niños y niñas, con 778 trabajadores y trabajadoras que se desempeñan tanto en oficina regional como salas cunas y jardines infantiles.

Hasta el momento el Municipio no ha informado oficialmente quién subrogará en el Daem local, tras la dimisión que sorprendió al concejo municipal a un año de que la educación municipalizada sea administrada por los servicios locales de educación pública.