Alcalde anuncia que arrendará otra propiedad para sacar unidades del edificio central


Alcalde anuncia que arrendará otra propiedad para sacar unidades del edificio central

LOCAL.- Sin dar a conocer qué propiedad y qué valor de arriendo, el alcalde Méndez dijo que el pasado martes 6 se había visitado un inmueble para ser arrendado por la municipalidad con la finalidad de sacar algunos de los departamentos que funcionan en el edificio central.
“El día martes 6 de abril se realiza la visita a una propiedad de San Carlos para ir viendo la posibilidad de ir despejando espacio aquí en el edificio municipal y que tengamos espacio para trabajar.

La intención es arrendar ese espacio (?), que tiene una capacidad para unos 42 funcionarios y tiene todas las comodidades pertinentes para llevar a cabo la gestión”.

Como se recordará hace un tiempo se evidenció un cierto grado de hacinamiento en el edificio municipal lo que llevó a que unidades tales como el DESAMU decidieran arrendar dependencias externas como así también otros programas que funcionan fuera del edificio municipal.

Aun cuando se sabe que el Daem también dejará el edificio el próximo año cuando la educación vuelva al ministerio y sea administrada por otra entidad, se estaría pensando en sacar del edificio central las unidades de Prodesal y Fomento Productivo.