Sancarlino gana hasta 1.5 millones diarios vendiendo charqui en control sanitario


Sancarlino gana hasta 1.5 millones diarios vendiendo charqui en control sanitario

Un reportero de TVN descubrió a un sancarlino vendedor de charqui que gana hasta $1.5 millones diarios en un control sanitario, aprovechando la alta congestión en la zona de Paine.

Tras el refuerzo de controles sanitarios previo al feriado de Semana Santa, cientos de autos pasan hasta horas esperando por pasar el control desde la región Metropolitana hacia la región de O'higgins en la zona de Paine, en ese lugar fue que los reporteros conocieron Carlos Contreras, vendedor de charqui y maní, quien dice que en estos días gana hasta un millón y medio de pesos diarios.

Y es que el hombre no trabaja solo ni trabaja poco. Pasea entre los vehículos ofreciendo sus distintos productos a pleno sol y durante largas horas.

Dice que en estos días de alta afluencia de vehículos viene su "hijo de San Carlos de Ñuble, mi nieto, mi hija". Asegura que entre los cuatro "superamos el millón y medio (...) de aquí a mañana entre cuatro, sí".

Por supuesto, Carlos ofrece todos sus productos cumpliendo con las medidas sanitarias: mascarilla y distancia suficiente al ofrecer sus variados alimentos.

A pesar de su exitosa jornada, dice que no siempre ocurre: "ahora nos va bien pero después más adelante nos va súper mal, al frente vendemos 10 o 20 mil pesos diarios".

Por eso, remata bromeando: "que haya pandemia siempre ah, amén".

Revisa la conversación completa: AQUI