Joven motociclista repartidor falleció atropellado en Chillán


Joven motociclista repartidor falleció atropellado en Chillán

REGIONAL.- (Orbita Noticias) Un fatal accidente de tránsito se registró pasadas las 22.30 horas de esta noche de martes en la esquina de calles Gamero con Independencia, en pleno centro de Chillán.

En esa intersección, un motociclista fue impactado por una camioneta Nissan Terrano, placa patente FSVL41, lo que causó la muerte en forma casi instantánea, sin alcanzar a recibir ayuda del SAMU que concurrió al lugar.

La víctima fatal, un hombre de aproximadamente 25 años trabajaba como repartidor y en ese instante había concurrido al delivery del local «La Ramona» y se desplazaba en horario de toque de queda a entregar un pedido cuando sufrió el mortal accidente.

En el lugar se constituyó el fiscal Pablo Fritz quien ordenó que la SIAT de Carabineros Ñuble realizara las diligencias para establecer las responsabilidades de ambos conductores en la fatal colisión, que está regulada por semáforo; acudiendo también el SML que traslada el cuerpo sin vida del infortunado motorista para realizar la autopsia y determinar la causa de su muerte.