Senadora Loreto Carvajal cuestionó el manejo de la pandemia por parte del Gobierno


Senadora Loreto Carvajal cuestionó el manejo de la pandemia por parte del Gobierno

La senadora, Loreto Carvajal,  calificó de nefasto el manejo de la pandemia por parte del ejecutivo, la senadora, que en la últimas arrojó un PCR negativo y que guardará  cuarentena preventiva  y se refirió a la postergación  de las elecciones.

“Sin duda es preocupante la situación que se está viviendo con la ola de contagios, pero  que se pospongan las elecciones es el resultado de un  manejo nefasto de la pandemia. Nadie puede poner en duda el cambio de fecha, es indudable que tenemos que resguardar la salud de las  personas, sin embrago en la Moneda sabían desde hace tiempo de la situación que se produciría probablemente”.

Entonces hoy día nadie asume la responsabilidad de lo ocurrido.

Por otro lado la senadora  se refirió a su situación de Salud a travès de su cuenta de Twitter:  “Como ya es de público conocimiento Gabriel Silber fue diagnosticado con Covid 19. Apenas tomé conocimiento de la situación activamos el protocolo de cuarentena, me realicé un PCR el que resultó negativo.

Pese al examen negativo, realizaré cuarentena preventiva.

Estamos en una situación compleja, por lo tanto, es necesario que adoptemos todas las medidas necesarias para cuidarnos. 

Muchas gracias por los mensajes y saludos”.