Un asalto se produjo en el Km 1 camino a Nahueltoro aquí en San Carlos


Un asalto se produjo en el Km 1 camino a Nahueltoro aquí en San Carlos

Los individuos sustrajeron distintas especies, tanto de la vivienda como también de quien se encontraba  en la casa, a quien mantuvieron boca abajo en el piso, amenazado, al parecer con un arma.

Tras el asalto donde participaron unos cuatro individuos jóvenes que se movilizaban en un automóvil color verde, “tuneado” de  neumáticos anchos, estos huyeron del lugar y los afectados llamaron insistentemente a la PDI, según reclamo el dueño de casa.

Cabe consignar que  el portón de acceso al lugar había sido desconectado, por lo cual  se mantuvo  semiabierto, situación que se  cree pudo haber sido provocado anteriormente por los mismos antisociales  forzando el portón y lograron ingresar al condominio.

Los propietarios cuentan con cámaras de seguridad,  por lo que existe material el que ha quedado a disposición de la Fiscalía de San Carlos “para ver si tenemos la posibilidad de encontrar a los delincuentes. Lo único que sabemos que andan en un auto tuneado con neumáticos ancho y este fue visto por vecinos”, detalló Patricio Rubio.

En sus redes sociales  Patricio Rubio, molesto, publicó: “la violencia y la delincuencia desatada ...aprovechando que no estaba en mi casa entraron cuatro delincuentes, encañonaron a mi hermano y robaron todo lo que pudieron. Afortunadamente no le hicieron nada a él, pero estamos en San Carlos, estas cosas no pasaban ni cerca, esto da cuenta de una crisis que va en crecimiento, no solo acá sino en todo el país ....se está haciendo grave...Estamos esperando a la BiCRIM hace un par de horas, PDI no respondió ni el teléfono .

 “Lo encuentro gravísimo, aquí cerca viven familias con niños y pudo haber pasado cualquier cosa”, cerró el dueño de casa.