Candidata Independiente apoyada por el partido Ecologista busca llegar al municipio


Candidata Independiente apoyada por el partido Ecologista busca llegar al municipio

La candidata a alcaldesa de San Carlos, Giselle Ávila, estuvo la noche de este martes en el programa Noche Informativa de San Carlos On Line, donde contó sobre el apoyo del partido Ecologista y manifestó su confianza en el mundo independiente, de los jóvenes,  y de quienes votaron por el "Apruebo" a quienes dijo representar. 

Se declara Animalista y Ecologista desde los 13 años. Con  estudios en Brasil y Estados Unidos y en los últimos años decidió  venirse a vivir a San Carlos, hoy es otra habitante más del secano de esta comuna, “lugar olvidado por los políticos y afectado por la sequía”.

“Es super grande la decisión de querer ser alcaldesa, pero soy consciente de que hay que hacer cambios. Soy la voz de los jóvenes, fui parte del movimiento estudiantil, del que nadie pensaba que se lograría algo y sin embargo hoy muchos jóvenes, gracias a ese movimiento, estudian  gratis”.

Esta joven madre de 34 años opina que se puede lograr desarrollo siempre que exista conciencia sobre qué Agronomía vamos a realizar para el beneficio de todos.

Sobre su real posibilidad  de llegar a la alcaldía, segura, responde: “Yo creo que tengo grandes posibilidades de llegar a la alcaldía, ya que así como hubo que una gran  mayoría de los jóvenes votaron por el Apruebo, yo creo que soy la voz de los jóvenes, de los que están buscando caras nuevas, políticos diferentes. Tengo 100% de posibilidades de ser esa voz de esa gente que me dice en las calles que están aburridos de los políticos de siempre. Quiero y soy esa posibilidad.”

Finalmente aclara su condición de independiente. “Esto de ser independiente por un partido, quiere decir que yo no milito, pero el partido Ecologista cree que yo tengo  las competencias para llevar a delante una candidatura con sus valores adelante”. 

Finalmente la candidata independiente  valoró la posibilidad que este medio  le ofreciera una tribuna, para expresar libremente sus ideas y aceptar las preguntas  libremente.