Proteger tus cultivos con films plásticos de baja densidad


Proteger tus cultivos con films plásticos de baja densidad

AGRO.- (Portal Agro chile).- El clima está totalmente impredecible. Lo pudimos presenciar hace unas semanas con las lluvias en pleno verano, las cuales rompieron récord de agua caída en un solo día, hecho que data desde 1933.

En período de pre cosecha fenómenos como este, pueden ser altamente dañinos para la producción, por ejemplo, de uva de mesa. Por eso es tan importante realizar la mayor cantidad de medidas preventivas.

En Agrosystems nos preocupamos por apoyar y acompañar en momentos complejos a nuestros productores con la instalación de cubiertas, que permitirá asegurar el flujo productivo y evitar pérdidas. La instalación de una cubierta en sistema de conducción Open Gable, evitó que la producción de uva de mesa de uno de nuestros clientes se dañara.

Los films plásticos de baja densidad además de entregar protección frente al clima, aportan beneficios importantes en rendimiento, condición de la fruta y manejo de la fecha de cosecha. Nuestras láminas cuentan con alta tecnología en su fabricación.

Además, ofrecemos tejidos de polietileno de alta densidad o rafia, el cual es utilizado para protección de fruta ante eventos climáticos tales como la lluvia y el granizo, posee alta resistencia mecánica, esta característica le otorga una larga vida útil. Nuestros tejidos se diferencian entre sí en sus características ópticas y mecánicas, de esta forma podemos lograr abordar cada proyecto con el material que mejor se adecue a la especie, variedad y condición climática de la zona de producción.

Más información en www.agrosystems.cl