Concejales insisten en que se investiguen procesos irregulares


Concejales insisten en que se investiguen procesos irregulares

LOCAL.- ( SC On line).-Por segunda vez el alcalde volvió a poner en tabla el pago de honorarios pendientes para un tercero que prestó servicios al municipio, pero tal prestación no está avalada en los respectivos contratos  y aprobación de recursos. En suma existe la dictación de un  decreto sin tener la autorización de  los recursos permitentes.

El concejal Mario Sabag  pidió al alcalde la realización una investigación administrativa, ya que, si bien se está obligado a pagar los servicios prestados, el tema  de fondo es una irregularidad administrativa que debe ser investigada.

La ocasión permitió conocer otros pendientes y que pese a la fiscalización de los concejales no obtienen la respuesta esperada.

Fue el concejal  Jorge Silva quien  le recordó  al alcalde Méndez que  aún está pendiente la respuesta que le formuló respecto de  la investigación administrativa en el caso de  dos funcionarias del Daem que  demandaron al municipio Quiero saber qué medida ha tomado Ud. respecto de ese caso”.