En San Carlos Bomberos se reunió con candidatos a alcalde


En San Carlos Bomberos se reunió con candidatos a alcalde

LOCAL.- (SConline).- Ante la solicitud de dos de los candidatos a alcalde  de San Carlos, la institución voluntaria decidió invitar a todos los candidatos para conversar y darles a conocer el funcionamiento y proyecciones de la institución.

Es sabido que Bomberos tiene una  estrecha relación  con el municipio, donde hay también una subvención anual que permite desarrollar parte de las acciones  de Bomberos.

El miércoles Bomberos recibió a Lorena Jardua, Rubén Méndez e Isabel García y este jueves  asistieron los candidatos César Ortiz y Giselle Parra, en tanto Gastón Suazo no concurrió ni  se excusó.

El superintendente de Bomberos, Alejandro Escamilla contó cómo se gestó este encuentro de Bomberos con los candidatos a alcalde de San Carlos: “Esta actividad nació por iniciativa de un par de candidatos y también de algunos de nosotros que teníamos la intención de conversar  y conocer cuál es la visión que ellos tienen respecto de nuestra institución”.

En ambas reuniones se les exhibió la parte operativa y administrativa de la institución. “Creo que ha sido un ejercicio ciudadano bastante valorable, nosotros quedamos con una sensación muy grata y fue muy bien recibido por todos y eso nos hace sentir orgullosos, ya que somos la institución más valorada y querida por nuestros conciudadanos” enfatizó  el superintendente de Bomberos.

Los asistentes manifestaron  mayor interés por conocer el proceso de la subvención municipal que anualmente entrega  el Municipio a Bomberos de San Carlos, como también les llamó la atención las estadísticas de la labor que realiza Bomberos, se indicó.