Tomás Alzamora va por segunda película en San Carlos


Tomás Alzamora va por segunda película en San Carlos

LOCAL.- (SC online).- Una nueva película se filmará en San Carlos impulsada por el sancarlino Tomás Alzamora que ahora será secundado por el guionista local, Javier Salinas, quienes contaron  detalles de este nuevo proyecto fílmico que se rodará en San Carlos,  en el programa Noche Informativa de San Carlos On line, que se transmite a través del canal Youtube, Periscope y Facebook Live.

Tomás Alzamora, director del nuevo film, quien dirigió la anterior película sancarlina “La Mentirita blanca” contó que recientemente se habían adjudicado el fondo audiovisual de la línea regional, concurso de largo metraje ficción, lo que permitirá   filmar una segunda película cuyo trabajo lleva ya dos años en su creación. El guionista es el sancarlino Javier Salinas y el contenido  eminentemente local y “es una película que habla sobre las longanizas, sobre nuestro producto estrella local, sobre todo su entorno., la gente que trabaja en torno a este embutido y diré solo eso, ya que no quiero adelantar  nada más todavía”.

Tomás Alzamora dice que este nuevo  proyecto busca también posicionar a  San Carlos en el mundo, en tanto Javier  Salinas se refirió a la idea  y cómo se gestó, señalando: “Escribir  un  guion en este caso no ha sido complicado, ya que todo nace de la historia original de Tomás. Un día me llamó para contarme que tenía una historia y si yo podía escribirla y transformarla en un guion de cine. Nos juntamos varias veces durante esos casi dos años que duró todo el proceso y todo se ha ido dando de manera muy amigable”.

La creatividad de Javier Salinas ha quedado impresa en los diálogos de los personajes de esta historia que comenzará próximamente a ser rodada en San Carlos  y que motivó  un entretenido diálogo, donde los protagonistas   anunciaron este  nuevo proyecto cinematográfico que se realizará  en San Carlos.