Instalan sede de Prodemu en casa museo Violeta Parra de San Carlos


Instalan sede de Prodemu en casa museo Violeta Parra de San Carlos

Mediante un comunicado de Prodemu  se pudo conocer  un reciente acuerdo del alcalde Méndez que aprobó la instalación de las  oficinas de Prodemu  en la casa Museo Violeta Parra de esta ciudad, acuerdo que sorprendió al concejo municipal.

En el comunicado se anuncia la inauguración de la sede provincial, la que se encontrará ubicada en San Carlos, específicamente “en el Museo Casa Violeta Parra en la comuna de San Carlos, gracias a una alianza entre la directora regional y el alcalde Pedro Méndez Sánchez”.

María Cecilia Varas sostuvo -ante la apertura de ambas dependencias- que “como equipo estamos muy contentos de acercar territorialmente PRODEMU a todas las mujeres de la región para así facilitar aún más la participación, organización y el desarrollo integral de todas ellas y sus familias”.

La sede, que se encuentra operativa desde hace unos días, está instalada en el Museo Casa Violeta Parra en la comuna de San Carlos, gracias a una alianza y será  inaugurada el próximo día  25 de marzo, en calle El Roble 531. 

Cabe agregar que este es el segundo convenio entre el municipio de San Carlos y Prodemu, el anterior fue  cuando la municipalidad le entregó en comodato, junto a otras organizaciones, las dependencias de la ex-Escuela del sector de Gaona, cuyo resultado de ese acuerdo, no se ha conocido a la fecha. 

Inauguración de Sedes Provinciales by Mario on Scribd