PR denuncia a Gobernación de Itata por organizar actividades políticas


PR denuncia a Gobernación de Itata por organizar actividades políticas

REGIONAL.- Cristian Ortiz, presidente regional del Partido Radical de Ñuble, manifestó su molestia tras el operativo de mascotas que realizó la Gobernación de la Provincia de Itata en el sector de Ranguelmo de la comuna de Coelemu, debido a la intervención política que existió en este.

Así lo manifestó el profesional al enterarse que “se invitó a personas que son candidatos a concejales y alcalde de derecha por la comuna, los cuales se encontraban dentro del lugar donde se estaba llevando a cabo dicho operativo, cartillando y entregando información política”, dijo Ortiz.

De este modo, el líder radical en la región afirmó que llegará hasta la Contraloría Regional donde presentará los antecedentes y así la entidad pueda investigar lo sucedido.

“Como presidente regional del Partido Radical de Ñuble realizaré la presentación a Contraloría, ya que no puede ser que exista este tipo de intervención política en distintas localidades de la región, donde están trabajando funcionarios públicos y utilizando recursos fiscales”, puntualizó.