Piden conocer avance de instalación de la provincia de Punilla


Piden conocer avance de instalación de la provincia de Punilla

El concejal Mario Sabag que antes había hecho una petición formal sobre conocer los avances de la instalación de la región y por ende la capital provincial Punilla, volvió  a reiterar su solicitud  y el alcalde Méndez que coincidió con el planteamiento del concejal, dijo que enviará  una   nota a la Intendencia.

Este viernes el concejal Mario Sabag  le planteó al alcalde Méndez  que el 21 de enero le había solicitado  que se gestionara ante el intendente, mediante documento,  una consulta sobre el avance de la instalación de las diferentes  oficinas públicas que deben estar en una capital provincial.

“Qué es lo que se ha hecho y qué respuesta hay de la Intendencia”, le preguntó Sabag a Méndez y este  no dudó en responder: “Estamos pendiente con eso señor concejal, que es una tremenda consulta. Tenemos, (y  detalló) Servicio Salud Punilla, Tesorería Provincial, Dirección Provincial de Educación, hay varios “sistemas que están ajenos”. Yo voy a reiterar la solicitud planteada para que, con documento, nos entreguen la respuesta que no sean verbales como lo estoy haciendo yo”.

El concejal Sabag deberá esperar respuesta de su solicitud formulada el 21 de enero sobre esta materia.