Motorista muere tras chocar contra una barrera en la ruta hacia la costa de Ñuble


Motorista muere tras chocar contra una barrera en la ruta hacia la costa de Ñuble


La víctima de 45 años perdió el control de su motocicleta en una zona de curvas.

El hecho se produjo cuando el conductor, de 43 años, quien se movilizaba a alta velocidad, perdió el control a la altura del kilómetro 21, estrellándose contra una barrera de contención, resultando muerto en el lugar.

El capitán Francisco de la Vega, jefe de la SIAT Ñuble, advierte que "esta ruta mantiene diversas variaciones geométricas en la vía y el lugar del siniestro es un tramo de muchas curvas, por ende, hay que mantener una velocidad prudente que favorezca el control de los vehículos".

Otra víctima en la Ruta Cinco

Se trata del segundo accidente fatal este fin de semana en la región, luego que durante la noche del viernes, un sujeto fue atropellado en el kilómetro 395 de la Ruta 5 Sur, cerca del Puente Ñuble, en el acceso norte a la ciudad de Chillán.

La víctima de 25 años, oriundo de la Región Metropolitana, por causas que se investigan, se desplazaba caminando por la carretera, cuando fue impactado por un vehículo, siendo luego arrollado por otros dos automóviles que producto de la oscuridad del lugar, no pudieron esquivarlo.