Tenistas locales sin canchas y sin respuesta


Tenistas locales sin canchas y sin respuesta

LOCAL.- Aun cuando el municipio había ofrecido tres canchas para la práctica del tenis, actualmente  no hay ningún espacio para la práctica de este deporte en San Carlos.

En el recinto deportivo municipal se iniciaron las obras  del Polideportivo y el municipio pidió a los tenistas locales  dejar  el terreno donde ellos habían habilitado dos canchas de tenis y, les ofreció que les construiría, no dos, sino tres cancha en el sector norponiente del recinto, lo cual hasta  la fecha no se concreta.

Ya se cumple un año  de que se les solicitó  dejar el terreno donde estaban las dos canchas que  ellos mismos habían habilitado en el recinto deportivo municipal en la zona sur poniente, justo donde se había comenzado a construir el polideportivo, obras que hoy están paralizadas.

La promesa incumplida

Recordemos que en marzo del año pasado los tenistas llegaron al municipio para recibir la nueva noticia de que  se construirán tres canchas de tenis. “Luego de varias reuniones y algún tiempo podemos informar que pronto comenzarán los trabajos de construcción de 3 canchas de tenis en el estadio municipal” señalaban esa oportunidad los ilusionados deportistas locales.

El lamento de los tenistas locales

Hoy los tenistas manifiestan: “Un año sin canchas. Por estos días cumplimos un año desde que la @munisancarlosnuble nos solicitó hacer entrega del terreno en el que se ubicaron nuestras canchas de tenis por más de 50 años con la promesa de la construcción de un nuevo recinto.

Lamentamos informar a nuestros socios y comunidad sancarlina que no se ha cumplido con la promesa de tener un nuevo recinto antes de entregar el terreno para el Polideportivo, ni tampoco hasta la fecha” han señalado públicamente los deportistas locales. 

Desde  octubre del año pasado  no tienen ninguna información  sobre la iniciativa de restituirles las canchas de tenis en otra zona del recinto deportivo municipal, por lo que han tenido que  jugar tenis en recintos particulares o de otras ciudades, dicen los afectados.

Y a propósito de las próximas elecciones los tenistas señalan: “Esperemos que quienes sean elegidos en las próximas elecciones municipales y regionales puedan demostrar un compromiso con el deporte que sea real y tangible y no solo promesas.