“El loco Memo”: el “blanco” que está bajo la lupa de la PDI por desaparición de Tomás Bravo


“El loco Memo”: el “blanco” que está bajo la lupa de la PDI por desaparición de Tomás Bravo

NACIONAL.- ( publimetro.cl).- El sujeto es sindicado como el autor de la publicación que incluía una foto del lugar donde desapareció el pequeño.

En el caso de Tomás Bravo, menor de tres años que permanece desaparecido desde el miércoles pasado, todas las hipótesis siguen abiertas. Aún no hay teorías confirmadas y efectivos policiales, en coordinación con el Ministerio Público, mantienen el análisis de las diversas aristas.

Sin embargo, hay una línea investigativa que cobró especial interés esta jornada, cuando se conoció que un sujeto, momentos antes de que el niño fuera visto por última vez, había tomado una fotografía del sector donde precisamente este desapareció.

Aquello fue confirmado por la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, quien aseveró que el hombre habría compartido la imagen alrededor de 30 minutos antes de que el niño se perdiera. Si bien no quiso precisar mayores antecedentes, transcurridas las horas, se supo que ese hombre es conocido en la zona como “el loco Memo”.

Si bien “el loco Memo” aún no tiene la etiqueta de “sospechoso”, según información confirmada a Chilevisión, PDI estaría tras sus pasos, para así poder interrogarlo y determinar si tuvo o no participación en los hechos.