Difunden puntos de vacunación COVID para trabajadores de la Educación


Difunden puntos de vacunación COVID para trabajadores de la Educación

Desde el 22 hasta el 26 de febrero se extenderá la vacunación contra el COVID-19 dirigida a los trabajadores de educación preescolar y escolar de 40 hasta 59 años (incluye 40) de Ñuble.

 En el caso de San Carlos, el punto de vacunación dispuesto es el  Liceo Politécnico, entre las 10:00 a las 16:30 horas, mientras que para el resto de las 19 comunas, los trabajadores de la Educación tendrán que acercarse a los Cesfam más cercanos.

Se precisó que aquellas personas que laboren en establecimientos educacionales localizados en la capital regional, tienen que concurrir al Campus Fernando May de la Universidad del Bío Bío, punto de vacunación que estará operativo en horario de 10:00 a 16:30 horas.

En tanto, los trabajadores de Educación preescolar y escolar de 60 y más años que aún no se han vacunado, también deben concurrir a los Cesfam.

En Chillán serán 3.900 los trabajadores de la Educación a inmunizar, mientras que en el total regional es cercano a los 17 mil 430, e incluye a profesores, asistentes, parvularias, manipuladoras de alimentos, administrativos, etc.

El día de la vacunación hay que portar la cédula de identidad y el certificado o algún documento que acredite que desarrollan funciones en algún establecimiento.