“Esta instancia de reunión tiene como objetivo principal asesorarme a mí como gobernadora, en el manejo, planificación y funcionamiento de los servicios y seremis presentes en la Provincia de Punilla (…) evaluamos el funcionamiento de cada servicio en la provincia, conocimos sus planes de mitigación durante la cuarentena que vamos a tener en San Carlos, proyectamos el trabajo durante 2021 y desglosamos los trámites y servicios que se pueden realizar tanto presencial como físicamente”, explicó Pía Sandoval.
La instancia, inédita en Ñuble, fue encabezada por la gobernadora Pía Sandoval, y participaron la seremi de Desarrollo Social y Familia, Doris Osses; una representante de la Seremi de Justicia; el seremi (S) del Trabajo, Edmundo Novoa; el director regional del Registro Civil, Carlos Villanueva y un representante de Conaf Ñuble.
La autoridad provincial añadió que se hizo una petición a los servicios para que difundan de manera efectiva cómo está funcionando y la oferta de cada uno en la Provincia de Punilla.